Tensoras , Sunchadoras, Flejadoras

Disponemos variedad de tensoras y sunchadoras, para todo tipo de fleje, metàlico, de acero, de polipropileno y PET.

¡Consulte asesoramiento !

ESTIRADOR PARA FLEJE PLASTICO – TENSORA/ZUNCHADORA HP-21

Estirador para fleje de polipropileno de 13, 16 y 19 mm. Se utiliza para lograr que el fleje quede tirante alrededor del bulto que se desea sunchar. Se puede utilizar con las hebillas de alambre, para lo cual no se requiere de un sellador, o sino se lo utiliza con broches con pestaña, y para ello hará falta utilizar un sellador para fleje plástico.

Ideal para palletizado

T1 T2

 

SUNCHADORA COMBINADA PARA FLEJE PLASTICO

La sunchadora combinada es la mejor opción para un sunchado rápido y sencillo. Esta máquina posee freno y un estirador para tensionar el fleje de acuerdo a la necesidad de cada cliente. Una vez estirado el fleje, solo hay que colocar el broche y accionar el sellador que incluye la máquina. Al accionar el sellador la máquina automáticamente corta el fleje sobrante, logrando optimizar el uso de fleje, y obteniendo un sellado seguro y prolijo.
Se puede utilizar con fleje plástico de 10, 13 y 16 mm. Esta sunchadora solamente permite sunchar sobre el lado superior del bulto. En caso de necesitar sunchar en forma de cinturón, deberá utilizar el estirador de fleje plástico con las hebillas correspondientes.

Ideal para sunchar cajas

sun1 sun2

sun3

SUNCHADORA “PACU” P/FLEJE DE ACERO

La Zunchadota tipo “PACU” es la más utilizada a la hora de sunchar fleje de hierro sobre superficies curvas como por ejemplo postes. Para ello se utilizan broches “R”. Hay un modelo que trabaja con los flejes de 13 y 20 mm,

zpacu2 zpacu1

zpacu3

SUNCHADORA FLEJE HIERRO COMBINADA SIN HEBILLA

Esta sunchadora combinada logra tensar el fleje y luego muerde el los flejes dejandolos unidos, evitando de esta manera utilizar hebillas para el cerrado del fleje. La máquina es Liviana y portatil y su uso es apto para fleje de 10 mm, 13 mm, 16 mm y 19 mm de ancho.

ze

 

FLEJADORA TIPO BAND-IT CON FLEJE DE ACERO INOXIDABLE (POSTES/ COLOCACIÓN DE MANGUERAS)

Flejado manual con herramienta y fleje de acero inoxidable (superficies redondas o irregulares)

FLEJADO INOX

 

 

 

Contacto

Enviando mensaje...